Agencia Aduanal

Nosotros

¿Quienes somos?

Historia Agencia Aduanal Azafra

Agencia Aduanal Azafra cuenta con mas de 20 años ininterrumpidos de prestar servicio como Agencia Aduanal. Nuestra Agencia Aduanal nace el dia 14 de Noviembre de 1994, cuando la Administración General de Aduanas otorga la Patente Local de Agente Aduanal a CP Adriana Zarate Fraustro. (Patente 1309).

Posteriormente en el año de 1995 consigue la autorización para a operar a nivel nacional por medio de la Patente 3445.

En Mexico estamos afiliados a la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo A.C (AAANLD), Asociación de Agentes Aduanales Del Puerto de Manzanillo Colima A.C. , Asociación de Agentes Aduanales de Cd Juarez A.C. , Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la Republica Mexicana (CAAAREM) y dentro de Estados Unidos de Norteamérica formamos parte de Association of Laredo Forwarding Agent (ALFA)

¿Quiénes somos?

Somos una Agencia Aduanal comprometida con nuestros clientes para brindarles un excelente servicio en sus operaciones de Comercio Exterior tanto Importación como Exportación de sus productos.

Nuestra ventaja competitiva radica en contar instalaciones propias en México y Estados Unidos lo que nos permite competir en la reducción de costos sin demeritar la atención al cliente.

Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados para brindarle toda la información necesaria para realizar sus importaciones y exportaciones de manera exitosa, con un trato directo y atención personalizada a cada uno de nuestros clientes esforzándose por brindar la mejor respuesta en tiempo y forma a sus inquietudes y brindándole cotizaciones de acuerdo a sus necesidades.
Nuestro grupo está conformado por las siguientes empresas:
AGENCIA ADUANAL AZAFRA
AGENCIA ADUANAL Y LOGISTICA
AZAFRA MOVING SOLUTIONS
REEXPEDICION DE MUDANZAS INTERNACIONALES
SB LOGISTICS SA DE CV
COMERCALIZADORA Y DISTRIBUCION
ZAFRA INC FREIGHT FORWARDING
ALMACEN Y REEXPEDICIONES EN LAREDO TEXAS

agencia de aduanal en df

placeholder

placeholder Valores

Nuestros Valores

El fortalecimiento de nuestros recursos humanos y su continuo desarrollo no podría ser viable sin que hubiera un conjunto de valores y principios éticos que fueran parte de nuestra cultura organizacional, los cuales nos permiten alcanzar los objetivos trazados.

En Agencia Aduanal Azafra contamos con los siguientes valores:

1.-Orientación al cliente: Siempre tendrás un ejecutivo de cuenta para responder tus consultas.
2.Flexibilidad: Tenemos la capacidad de adaptarnos a las necesidades de cada cliente.
3.Dinamismo: Emprendemos nuestro proceso de trabajo con la misma energía y rapidez.
4.-Excelencia: Estamos en constante búsqueda de la perfección de nuestros servicios, lo cual nos diferenciara de nuestros competidores
5.-Innovación: A través de la mejora continua de nuestros procesos de trabajo, además del implemento de nuevas tecnologías.
6.-Iniciativa: Nuestros ejecutivos siempre van un paso adelante, de esta forma se anticipan a los sucesos que involucran sus mercancías .
7.-Honestidad: Cuidamos los intereses de tu empresa como propio, nos conducimos con sinceridad y congruencia.

placeholder Objetivos

Nuestro Objetivo

1- Brindar siempre a nuestros clientes atención personalizada y oportuna sobre sus operaciones.
2- Reducción constante de costos y de los tiempos de despacho.
3- Capacitación constante de nuestro personal, y actualización en materia aduanera y de comercio exterior.
4- Gestión inmediata de trámites y autorizaciones, y su monitoreo ante las dependencias gubernamentales.
5- Incrementar la calidad de nuestros servicios implementando programas de mejora continua.
Todo lo anterior para brindarle a nuestros clientes IMPORTADORES – EXPORTADORES, la oportunidad de ofrecer y mantener un precio competitivo en el mercado

placeholder Visión

Nuestra Visión

Ser una empresa líder en el ramo reconocida por brindar el mejor servicio en todo tipo de operaciones de Comercio Exterior , distinguidos por nuestra atención personalizada, que tanto nuestro servicio como Agencia Aduanal Azafra así como empresas filiales sean sinónimo de calidad, confiabilidad, y eficiencia a nivel nacional e internacional.

placeholder Misión

Nuestra Misión

Lograr brindar el mejor servicio a nuestros clientes en todas y cada una de sus operaciones realizadas, satisfacer sus demandas adaptándonos a las necesidades del cliente IMPORTADOR – EXPORTADOR buscando la excelencia en nuestros procesos, mediante la capacitación de nuestro personal con el fin de llevar a cabo una mejora continua en nuestro trabajo, lo cual se verá reflejado en la reducción de costos y tiempos, en beneficio de nuestros clientes.

placeholder Políticas

Nuestras Políticas

Proporcionar y mantener SERVICIO completo y eficiente, cuidando la EXCELENCIA que nos distingue e involucrando CALIDAD en cada etapa de la operación, reduciendo TIEMPOS de despacho y entrega en búsqueda de mantener un PRECIO competitivo en el mercado para la satisfacción del cliente.