Agencia Aduanal

Mudanza a México

Mudanza a México

Tenemos la experiencia y capacidad para realizar, el trámite de su mudanza de casa entre Estados Unidos de Norteamérica y México , ponemos a su disposición los siguientes servicios:

 

Almacenaje


Contamos con amplio almacén en la ciudad de Laredo, Tex para el resguardo y cuidado de sus bienes, Control de Inventarios, Circuito Cerrado y Vigilancia las 24 hrs. Siéntase seguro que sus bienes, quedaran depositadas en buenas manos

 

Asesoría

Nuestro equipo de ejecutivos está capacitado para brindarle toda la información necesaria para el trámite de su menaje de casa acorde a sus necesidades en cuestión de transporte y rapidez.

 

Atención personalizada

Nuestra empresa sabe que una mudanza representa mucha atención por lo cual nuestros ejecutivos llegan a convertirse en un gran soporte para nuestros clientes, apoyándolos en el análisis de alternativas antes y durante este proceso.

 

Gestión gubernamental


Asesoramos a nuestros clientes sobre los requisitos y situaciones que se pueden presentar durante el visado de su listado de menaje de casa ante los distintos consulados.

 

Seguro de Traslado


Convenio con las más importantes Empresas de Seguros de Mexico y Estados Unidos para el Traslado seguro de sus pertenencias, Seguros contra Robo Total y Accidentes de Traslado, tenga la seguridad que su mercancía viajara de forma segura con este beneficio

 

Subcontratación de transporte


Trabajamos con compañías serias y responsables, damos al cliente la confianza de que no realizaremos el pago de transportación hasta que esté 100% satisfecho con su entrega.

 

Trámites aduanales


Despacho de mudanza ante la aduana, trabajamos bajo un estándar de 100% revisión lo que nos garantiza no tener problemas en el despacho.

 

NOTAS

*Servicio limitado, no cubre todas las áreas de Estados Unidos

**Precio especial a Mudanceras