Agencia Aduanal

Comercializadora

Comercializadora

Inscribirse al Padrón de importadores es el primer paso que debe realizar para realizar operaciones de importación a Mexico.

Si usted no se encuentra registrado en el Padrón de Importadores y necesita realizar importaciones o simplemente no es de su interés inscribirse, puede realizar sus operaciones mediante una Comercializadora.

Agencia Aduanal Azafra, le ofrece el servicio de realizar sus importaciones, a través de nuestra Comercializadora, al momento que usted lo requiera y sin la necesidad de involucrarse en registros, trámites aduanales y otras obligaciones fiscales.

El Servicio de “Comercializadora” es equivalente a realizar una compra en Mexico, ya que nuestra empresa le extenderá una factura mexicana de los productos adquiridos en el extranjero adicionando al precio de las mercancías, los costos aduanales y de Envió.

Dentro los servicios de nuestra Comercializadora, se encuentra el de Compras al Extranjero, usted nos proporciona especificaciones de la mercancía a comprar y contactos de proveedores, y nosotros podemos hacer la negociación en su nombre.

Para recibir más información acerca de este servicio favor de contactarnos y con gusto lo atenderemos como usted se merece.